SIMULADOR PARA OPERADORES

LA MEJOR

EXPERIENCIA

EN CAPACITACIÓN

Contamos con el equipo y la tecnología más nueva para capacitar a los operadores y llevarlos a la profesionalización.

Este tipo de simulador incorpora controles reales de vehículos pesados que garantizan una conducción realista. Además, la cabina evoca las líneas y el contorno de vehículos reales, lo que permite al alumno creerse en todo momento dentro de una cabina real, sea cual sea el modelo.

La disposición de televisores es lo más próximo a la visualización cilíndrica que se puede obtener empleando televisores y por tanto, es la arquitectura óptima. Dicho sistema permite la adecuada toma de referencias de distancia durante la simulación (percepciones de posición y velocidad), y minimiza los errores de perspectiva.

UN SIMULADOR QUE CAPACITA QUE ENTRENA QUE ADIESTRA

CABINA 4D

Este espectacular simulador replica de manera exacta cada entorno que se programa, sintiendo el acelerar, frenar y acciones como subirse a la banqueta como si lo viviera en persona.

CABINA DE MANDO

Instructores profesionales dirigen la simulación, eligiendo los eventos a suscitarse y guiando al conductos con instrucciones claras para su correcta conducción. 

SIMULACIONES

La tecnología que manejamos es tan novedosa que logra recrear cualquier escenario permitiendo jugar con el clima, afluencia vehicular, mapas, semáforos, etc. 

REPORTE DE DATOS

El software analiza en todo momento las acciones del conductor y envía al termino un reporte de datos con el cual poder evaluar al conductor y trabajar en los puntos de mejora de la conducción.

DÉJANOS TUS DATOS

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y gestionar una visita

CONTÁCTANOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Y RECIBE CONTENIDO DE VALOR PARA TI Y TU EMPRESA